miércoles, 16 de noviembre de 2016

Inauguran el monumento de un Mirage para los héroes de Malvinas

Inauguran el monumento de un Mirage para los héroes de Malvinas en el Liceo Aeronáutico Militar

El domingo 13 de noviembre de 2016 fue inaugurado el monumento, con un avión Mirage, en honor a los ex combatientes y héroes de Malvinas de Rufino, Santa Fe

El Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informa que un avión Mirage de la Fuerza Aérea Argentina fue inaugurado como monumento a los Ex Combatientes, Héroes de Malvinas de la localidad santafesina de Rufino y zonas aledañas.

La inauguración estuvo presidida por el director del Liceo Aeronáutico Militar (LAM), comodoro Carlos Chanda, en representación del jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina.

Para rendir honores a los ex combatientes y héroes de la Guerra de Malvinas, la FAA donó en comodato un avión Mirage MIII, que fue emplazado en la entrada del Aeroclub Comodoro Jorge N. Barrionuevo, ubicado a la altura del kilómetro 423 de la ruta nacional 7, de esa ciudad del sur de la provincia.

Durante la inauguración estuvieron presentes veteranos de Guerra de Malvinas de la zona, autoridades del ámbito municipal, integrantes del aeroclub y público en general.


 El encuentro contó con la participación de la Banda Militar de Música "Cabo Teodoro Fels", que interpretó un popurrí de marchas y canciones populares.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Otros sitios interesantes

Archivo General